martes, 23 de febrero de 2010

Nueva modalidad: talleres de lectura y escritura on-line

¡Siempre de viaje sale a recorrer el mundo entero!




La Guarida Literaria es el espacio donde se desarrollan todos nuestros talleres. Estamos en el barrio de Abasto, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Y este año sumamos una nueva aventura: abrir un espacio on-line, una ventana de la guarida hacia distintos puntos del país y del mundo.
Nuestra idea es conservar el trato personalizado, por eso apuntamos a crear las condiciones para una comunicación “en vivo y en directo”. En nuestros talleres de lectura y escritura es muy importante el trabajo con la voz en los textos, ya que de la lectura del autor de su propio texto, surgen los primeros indicadores para pasar a la corrección. Por eso elegimos realizar los talleres on-line vía Skype. Se trata de un programa gratuito que se baja fácilmente de Internet (para descargarlo, pueden visitar www.skype.com.ar). Permite llamadas, videollamadas y mensajería instantánea a través de Internet. Por esta razón es una herramienta muy útil para llevar adelante el encuentro lo más cercano posible a una clase presencial.
El taller se desarrolla mediante clases individuales y apunta a distintos intereses, dependiendo del viajero en cuestión. Podemos conformar un curso de lectura y escritura regular, para introducirnos en la experiencia poética, buscar la voz en la propia escritura, preparar publicaciones de textos literarios o académicos, o bien explorar la obra de un autor o un tema literario en particular. Todos nuestros cursos (Talleres de lectura y escritura creativa, Clínica de libros, Tecitos Literarios, Letra & Música) están disponibles en esta modalidad.
Consultanos y reservá tu pasaje escribiendo a:
info@siempredeviaje.com.ar

Coordinación:
Karina Macció
Virginia Janza
Cecilia Maugeri
Dirección General:
Karina Macció

1 comentario:

doralula dijo...

una buena manera de estar en contacto para los que vivimos lejos, muy lejos... gracias!