domingo, 4 de agosto de 2013

CLUB DE LECTURA - Agosto: Silvina Ocampo



Este mes el Club de Lectura de Siempre de Viaje lo dedicamos a Silvina Ocampo.




¿Recuerdas el día en que te traje aquel perro que lloraba? Creí que en tus brazos sanaría y te llamé. Te reíste porque el perro tenía una venda alrededor de la cabeza, parecía un turco, y al verse en tus brazos gruñó como un animal feroz. No sabía que estaba muriendo. ¿Sabes ahora lo que me sucede? ¿Por qué no te ríes? ¿Acaso mi muerte es más importante que la de un perro? Veo los vidrios rojos y azules de la infancia en la ventana que daba al patio. Detrás de los vidrios, entre las hojas que los golpeaban, me escondía para cometer pecados. Después corría a verte: te entregaba mi cara y mis secretos. Fue lo que nos unió.

de "Cornelia frente al espejo"




Vení al Club, vamos a recorrer juntos algunos cuentos de
Autobiografía de Irene, La furia, Las invitadas, Cornelia frente al espejo y Viaje olvidado.


Fernand Léger


CLUB DE LECTURA 

Coordinación: Cecilia Maugeri, Virginia Janza y Karina Macció.
Dirección General: Karina Macció
Lugar: Guarida Literaria de Siempre de Viaje
@siempre_deviaje
Tel.: 4867-5964 // 11 50 56 36 95

Participá en la sede de Abasto o desde cualquier parte del mundo por Skype. 

No hay comentarios: