martes, 13 de agosto de 2013

PROYECTO INVIERNO PASIONAL - "Desde mi centro" de Alicia Álvarez


William Etty


Desde mi centro

Dispuesta a desmembrarme, a rasgar la línea recta 
origen es mi pecho y el ocaso 
el concierto con mi pubis
partirme en dos como el mar de los hebreos
prolongando mis brazos, trazos infinitos.
Dejar correr el río de mi sangre 
del corazón al vientre
y del vientre a mi gruta
recibirte en el deseo con la avidez
de tus puñales blancos.
Recibirte en el amor con inocencia
en mis entrañas, guardiana de tus ángeles
dispuesta a desgarrarme 
a volver a mi materia
para abrigar al niño que a veces
llora solo.


Alicia Álvarez



Foto: Dallas Curow


¡Sumate vos también al PROYECTO INVIERNO PASIONAL!
Envianos tu poema de amor y
pasemos este invierno enamorados.

No hay comentarios: