martes, 3 de septiembre de 2013

PROYECTO INVIERNO PASIONAL - Cecilia Maugeri


Wassily Kandisnky, Improvisación 12.


Seguime seguime seguime
seguime por acá
no te pierdas
confiá en mí
mirame
seguime seguro
voy a ir más rápido
seguime seguime
seguime pensando
adivíname
seguime hasta que sepas adónde vamos
tenés que seguirme más rápido para adelantarte
porque yo no voy a parar
voy a seguir corriendo hasta que me encuentre con tu cara de frente y me congele y casi trastabille y el caballo salte en el lugar confundido y me quede mirándote y me den ganas de besarte y tenga que dejarlo al caballo en un árbol para poder subir y seguirte
porque no sé trepar como galopo
soy torpe entre las ramas
pero me das la mano y sos mucho más amable que yo
en los árboles soy tu huésped
me mostrás cómo hacer para saltar de rama en rama
para llegar a la base protegida por la acumulación de hojas
un refugio que no se ve desde abajo ni desde arriba
un paréntesis que se mete entre el cielo y la tierra.




Cecilia Maugeri.






¡Sumate vos también al PROYECTO INVIERNO PASIONAL!
Envianos tu poema de amor y
pasemos el invierno enamorados.

No hay comentarios: