domingo, 24 de noviembre de 2013

Rocío Mariño - MINUTO HOT

Pecas

En cuclillas me te acerco.
Temes.
Me acerco.
Temes que me acerque.
Me acerco y me arremetes.
Te me acercas y me te arrebatas.

De rodillas te imploro que no me te arrebates
pero temes que me acerque y te escabulles.
Te escabulles y te aborrezco.
Te aborrezco porque pecas.
Te escabulles cuando pescas.
Cuando pescas te escabulles porque pecas.
Pecas porque temes que me acerque
Me arremetes mientras pesco una de tus pecas.
Una de tus pecas de rodillas me implora que me acerque
pero temo que te escabullas.

Parada te busco.
¡SUBÍ! / ¡SUBE!
Subí / Sube.
Porque sigues en cuclillas y yo estoy parada
y ya no temo que te acerques.
Ya no meto esa cerca que nos desacerque.
De rodillas me te acercas y no hay cerca que nos desacerque.
Mientras pescas una de mis pecas te arrebato.
Te bato las pecas y no te escabulles,

porque estás parado mientras pesco una de tus pecas.


Rocío Mariño

Texto producido en los talleres de Siempre de Viaje



ROCÍO MARIÑO - MINUTO HOT
27/11 en el MATIENZO




No hay comentarios: