sábado, 17 de mayo de 2014

Minuto Charly - Gabriela Tavolara

whatever
lo que sea que esto sea
daño permanente
acumulación
porquerías
por qué reías
por qué sería
mejor no cruces la línea

regocijate en los fantasmas
(tus personajes)

sé libre



feliz en la estupidez colectiva
sobreviven para tu orgullo
voces en mi cabeza que no salvé
es algo que no voy a poder dejar

traspasa el espejo

y me verás
partida
al me·dio
sin recuerdo
vísceras
y REALIDAD

colgate de mí,
plantas carnívoras en todas partes
ay duelen plantas carnívoras
y el enredo es placentero autodestruirnos y seguir comiéndonos los ojos para tratar de ver cuándo te matarás cuándo te dejaré sin energía para querer poseerme inerte Tendré que comerme primero a mí o inútil sería ganar tu carne y mente Si me pierdo en vos nunca podré volver a ser Ser una enredadera cambiante caníbal de mis sombras borrosas Qué te habrán mostrado cuando en la cuna de piedra los espectros grises de ropajes hasta el suelo te miraron, cantaron bello y se golpeaban o hacían el amor nosé y su ancestro le hizo lo mismo a él que a mí que tampoco sabe quién···
soy, quién soy??

viste cosas
que No quisiste ver
y ahora
Y ahora qué?
ya No soy
sola Nado
Nadie
anacrónica
estoy c
a
y
e
n
d
O en este lugar que contemplé haber pisado bien
obtuve una recompensa y me olvidé de que te( )ía
/ de que te( ) ía que hacerme feliz



Gabriela Tavolara, 2014.

Jason Langer

No hay comentarios: