lunes, 7 de julio de 2014

Publicidad - Juan Manuel Garcia Bellande



PUBLICIDAD



Una mañana al mediodía junto al STARBUCKS del parque Lezama tome la unidad de la linea 84 de GRUPO PLAZA. Estas unidades SCANNIA cuentan con televisores SONY y aire acondicionado CARRIERS. El ómnibus estaba casi completo en el fondo pude observar un hombre con el cuello largo, tan largo como un paquete de TOBLERONE que llevaba un sobrero CACHAREL con cordón trenzado, seguramente GRIMOLDI en vez de la habitual cinta de sedas DALI. Este individuo discutió con su vecino acusándolo de pisar sus zapatas GUANTE. Pero abandono la discusión al ver que se liberaba un lugar bajo la publicidad de ROYAL CARIBBEAN CRUCEROS.



Dos horas mas tarde, según mi reloj SWATCH, volví a verlo en la estación Once frente a la puerta del Mc Donnal's conversando con un amigo que le recomendaba subir el cuello de su abrigo YVES SAINT LAURENT haciendo subir el botón por algún sastre competente como GIORGIO ARMANI.

Juan Manuel Garcia Bellande



Texto producido en los Talleres de Siempre de Viaje a partir de una consigna basada en el libro "Ejercicios de Estilo" de Raymond Quenau.







Horacio Coppola

No hay comentarios: