martes, 5 de agosto de 2014

Mauricio Dreiling - PiP: Edición Ruptura

ya vendrá el amor ahí no estaba me digo si no es posible olvidar dame la paz por favor te lo pido dame la tranquilidad de tus ojos cerrados lejos de mí una noche y para siempre quiebra la realidad una mentira y dos y tres hasta que la mentira es esta realidad que oculta cierra los ojos en paz una noche y para siempre y dame dame dame algo que nunca tuvimos porque el amor ahí no estaba sino lejos una idea una esperanza dame paz por favor te lo pido ya no puedo con la vida que me diste y he tenido y no alumbro eso tan real para mi insomnio de una noche y para siempre olvido es lo que busco no tengo recuerdos olvido es lo que busco no quiero no quiero no quiero recuerdos cuando te reclamo esa paz que no sé cómo darte no sé cómo pedirte vivo a tu lado pero lejos muy cerca de cerrar los ojos una noche y para siempre para siempre
saber que ya no queda nada donde hubo poco te digo
me digo ya vendrá el amor ahí no estaba



Mauricio Dreiling, 2014
PiP - Edición Ruptura

Camille Marie Bieber