viernes, 31 de octubre de 2014

La bruja engañosa - Ian

La bruja engañosa

Podría ser que había una vez pero no esta vez porque aquí hay una bruja, pero esta vez no se resuelve este problema. La bruja se llama Saira y tiene 38 años tiene pelo marrón y parece muy sexy y engañaba a los niñas para hacerles cosas malas, pero no se podía resolver este problema, ¿o sí?
Capítulo 1
Un día había unas niñas jugando a la soga en el jardín de la casa de Saira, la bruja, entonces desde la ventana de arriba les lanzó pociones de disolución. Lanzó las pociones y dos niñas se disolvieron, y las demás corrieron a sus casas. A la tarde Saira abrió una mercancía de caramelos. Vinieron más niñas, y Saira hechizó los caramelos y les dijo: -Son caramelos ricos-. Las niñas se los comieron y se volvieron chiquitas. Así que un día una niña chiquita volvió a su casa y su mama la vio, gritó y llamó a la policía.



Capítulo 2: Adiós Saira de Inglaterra
La policía fue a la casa de Saira, y al momento salió la brua con las manos en alto. Saira dijo: -Oh miren, un pájaro- Las policías miraron para el cielo, y en ese momento Saira lanzó una poción para convertirse en rana. Entonces se cansó de que vengan policías de Inglaterra (a molestarla?) y decidió vivir en Australia en un avión. Cuando llegó a Australia había policías verificando si las personas tenían cosas que no había que llevar. Así que salió por la ventana y las policías la persiguieron, pero Saira era más rápida y se alejó hasta perderlos de vista. Entonces la policía llamó a un mago.



Capítulo 3: A deshacerse de la bruja
El mago tenía que hacer un hechizo en el jardín de Saira para deshacerse de la bruja a la noche. En esa noche el mago preparó el hechizo al llegar al jardín. Las policías protegían al mago. Cuando Saira bajó de la casa, el mago lanzó el hechizo, pero en ese momento Saira lanzó una poción de heridación. El mago había sido herido, y las policías le dispararon a la bruja, pero Saira había sido hechizada y fue desapareciendo. Al final nunca se la volvió a ver.
Y no hubo más brujas hasta el futuro.



Capítulo 4: Vuelven las brujas

De pronto hubo un virus bruja y volvió Saira en Australia. Todas las personas se convirtieron en brujas en toda la tierra pero no sabremos si habrá esperanza de salvarnos. -No lo sabremos.

Ian, 2014.
Texto producido en el Taller de Club de Cuentos de Siempre de Viaje.

Paul Hess

Club de Cuentos SD
La propuesta de Siempre de Viaje para los más chicos
Lugar: Guarida Literaria de Siempre de Viaje
Coordinación: Gabriela Tavolara
Dirección General: Karina Macció
@siempre_deviaje
Tel.: 4867-5964 // 11 50 56 36 95




No hay comentarios: