jueves, 3 de diciembre de 2015

Monstruos Club de Cuentos / Diblus, por Santiago (7 años)

Diblus


por Santiago (7 años)

Nombre científico: vuelayhechiza
Tamaño: Como el de diez personas.
Lugar de origen: Más lejos que el sol.
Habilidades: Aniquila a sus presas.
Secretos: Siempre viaja con una escalera que mide millones de metros, pero casi nunca la usa porque al aproximarse al suelo levanta vuelo y planea como un avión. Cuando aterriza usa su magia para atrapar a todas las personas. 
Hábitos: Llega en la noche.

Había una vez un monstruo que vivía más lejos que el sol.  Su nombre era Diblus y tenía a casi todos los hombres y mujeres del planeta Tierra atrapados, encarcelados por dos mil años. 

Primera aventura
Diblus vive a dos cuadras de una familia que vive en una mansión hechizada por él. La heladera está hechizada y se come todo no deja ni una miga. Algunas días hechizaba a la tele, que no paraba de cambiar de canal. Otros, al sofá, que no paraba de moverse. 
La familia también está bajo el control de Diblus. 

Segunda aventura
Diblus escapó de la Tierra antes de que lo atraparan a un bosque en otro planeta lleno de animales, muchos de ellos eran carnívoros. A lo lejos vio una carreta, eran los que querían atrapar a Diblus. Él se escondió entre las plantas, los extraños no pudieron verlo. Diblus tiró un hechizo para que a la carreta le faltaran las ruedas. La carreta se detuvo. Diblus, en control de las ruedas, se las tiró a los extraños, éstos se agacharon antes de que las cuatro ruedas los golpearan. 
─Seguro es Diblus─ dijeron los extraños. 
Diblus se teletransportó a otro lugar. Los malos lo buscaron por todo el mundo, pero no pudieron encontrarlo. Diblus, que no era ningún cobarde, se teletransportó a donde estaban los extraños, los hechizó y murieron ante él.


1 comentario:

CARLOS dijo...

HOLA SANTI, ¿SABÍAS QUE DIBLUS VIVE A LA VUELTA DE CASA? MAÑANA LO VEO Y LE MANDO SALUDOS DE TU PARTE. CHAU. CARLOS.