viernes, 1 de abril de 2016

MADONNA * Ricardo Czikk

MADONNA

She´s not me

levanta los brazos cierra los ojos desliza su pollera

baila

miles away

hago un triste papel, marioneta dura, me sacudo



give it to me



hard candy en mi vida próxima seré

otra cosa

artista bohemio, menos sujetado

no creo, pero sigo sacudiendo 

la música: ella baila con vestido y yo en slip,

negros solos

quizá alguien nos esté mirando

desde otro edificio

ya no me interesará

cuando sea otro

entre tanto, soy esto que no soy

ella me aguijonea rítmicamente

miles away de esa posible vida

la poesía es a los veinte

a los cincuenta debe ser una novela

larga y aplaudida, papeles acumulados

de varias vidas



away, not me, hard



baila y yo, desisto

me cuesta estar despierto hasta tarde

grupos literarios y lecturas colectivas

sapo de otro pozo

no bailo suelto

my candy

ella cierra los ojos



let go



se da el permiso, candy

yo me esfuerzo hard

quiero ver más allá

siendo otro



not me.


Ricardo Czikk, 2016.




No hay comentarios: