sábado, 30 de abril de 2016

The passenger - Siouxsie and the Banshees, Featured by Eva Lanfranchini



soy tu pasajera
mansa obediente
en medio de la noche
me dejo conducir
tus voces me asombran
y ese brillo que titila en tu ojos
me estremece
algo… no lo sé 
pero no voy a quedarme acá de pie
porque vos sabes    llevarme
a mi propio vértice 
donde se arremolina el corazón
tuyo y mío
ahí venís
entonces 
y sacudís mi cielo
dejando caer 
¡todas esas estrellas!
Así
fulgurante mi alma
mi espasmódico corazón
se vuelca a un costado
el de la imaginación
entonces subo
a verte
al mirador prohibido

ese que dejas en velo
solo para mí
Si
acá estoy
yo
tu pasajera
tu fan
tu ardiente fémina
Lleváme por favor
pegada a tu espalda
como la piel de tu piel
trepáme
desde la punta de los pies hasta acá
y cuando hayas encontrado
el mejor camino para este viaje
recordá que yo
sólo soy
tu pasajera


Eva Lafranchini, 2016.
Texto producido en los Talleres de Siempre de Viaje para Fiesta Glitter.


Foto: Paula Aguilera

No hay comentarios: