viernes, 13 de mayo de 2016

Queen – somebody to love * Andrea Larrieu



Las horas me consumen
sentado entre papeles
entrego mi mente
mi cuerpo
al día
noches negras
estrellas ausentes
me esperan
soy loba solitaria que aúlla
buscando
la luna llena

¿Pueden encontrarme?

Desesperado
desgarrador
un llamado
compasión les pido
para un corazón 
solitario

¿Pueden encontrarme?

Un camino
transito
éxitos y aplausos
sin flores
ni perfume que excite
y la luz
apagada
rezo
pero dios no existe
entonces les pido a ustedes
¿Pueden encontrarme?


Vivo
me muevo
transformo
escalo
y al llegar la noche
la soledad descubre
el vacío
en la otra almohada
soy reina sin brillar
soy estrella sin reinar

¿Pueden encontrarme?

Un grito agudo
pido
desesperada
alguien
pido
brota de mi garganta
para amar
una nota única 
pido
rompo el aire
pido
solo les pido
alguien para amar

¿Pueden encontrarme?


Andrea Larrieu, 2016.
Texto producido en los Talleres de Siempre de Viaje para Fiesta Glitter.


Foto: Paula Aguilera

No hay comentarios: