sábado, 4 de junio de 2016

Con tan poca palabra * Axel Levin


Con tan poca palabra
lo sé
sé que puedo y es la forma
con tan poca
no hay opción
sin palabra paso un dedo por tus labios
y empujo para tocar tus dientes
tu lengua
me quedo sin
y lo digo todo ya mi mano en tu cara
una caricia un agarre un impulso que se me sale despacio
acá estoy
me acerco tanto al borde
a la piel que vibra y no se entiende
solo el cuerpo sabe
y yo sé
estoy seguro en dejarla ir
la idea
ajeno adentro mío
diluirla
solo quiero perderme
quedarme sin en vos y decírtelo todo
con tan poca puedo
te doy un beso te muerdo te arqueo y me estiro
te aprieto las manos
tantos momentos en colores
escenas circulando juntas
una sensación primera que inauguró el mundo y lo centrifuga
itinerario de los días
despliegue de cuadritos que se imantan para poner en la heladera o en el marco de las ventanas
costaditos metálicos
rodean movimiento
orillan en círculo mutuo
como la primera vez dejo sin saber qué viene
nada más palabra sin sentido
el rito del beso
reenvía las secuencias
tiempo pequeñito
irreproducible código
siempre el presente
cuando te estoy tocando
haciendo el amor
como ahora ritmo
y te lo digo
atmósfera esfera
con tan pocas o ninguna
compás de latidos
me quedo sin adentro tuyo

y lo escucho todo.


Axel Levin, 2016.


No hay comentarios: