martes, 7 de junio de 2016

Jorgelina Pérez * Glitter


Soy la reina del pop,
oh sí!
Entre la mejor droga que conozcas,
y las noches de sexo más desenfrenado,
cuando me quito el maquillaje
pienso
cómo serían unos tiernos brazos
para recostarse, solo eso.
Quisiera que me acaricies el pelo
y que me adoooores.
Ser yo y nada más,
ícono
estigma.

Congelado (Canción: Frozen y Die another day – Madonna)

Cuando tu corazón está cerrado
se escarcha  Buenos Aires.
La distancia entre tu casa y la mía,
se convierte en una pista de hielo,
por donde deslizo tus valijas.
Vos te empeñás en  que la vida sea 
el espejismo anterior al derrumbe.
Pero me pongo los patines:
zigzagueo entre mis recuerdos
y las cosas que olvidaste en casa.
No moriré de tu desamor
ni de tu engaño.
Hoy no moriré,
lo tengo decidido.


Jorgelina Pérez


No hay comentarios: