jueves, 27 de octubre de 2016

Minuto Escena * Axel Levin



–Che, me clavaste el visto…
–¿Cómo?
–Sabés que no está bueno, dale.
–No te clavé el visto. Siempre con lo mismo.
–¿Qué no me clavaste el visto?
–De verdad es increíble esto…
–Fijate, 16:32 te escribí, tilde tilde azul, y son las 20:00.
–Tu planteíto. Tu planteíto no se puede creer.
–Vos no se puede creer. Es cualquiera. Imaginate si yo también empiezo.
–¡Hacé lo que quieras! Simplemente terminé una conversación, sino es infinito. ¿Todo el día querés que estemos hablando?
–Pará, pará un poco. Solo te estoy diciendo una cosa. Basta de exagerar.
–¿Basta de exagerar? Bue, chau, hablamos en otro momento.
–¿Qué, me vas a clavar el visto de vuelta, eh?




Axel Levin, 2016.
Texto producido en los talleres de Siempre de Viaje para Minuto escena, discursos de amor. 






No hay comentarios: