martes, 8 de noviembre de 2016

Los interrogantes se multiplican * Viviana Redondo



Los interrogantes se multiplican
no sirven las tablas aprendidas 
no hay respuesta certera
a ese

cuanto valgo para ti?
Cuanto valgo para mí?

Silencio
sin interpretaciones
instantes perpetuados
vacío que me ahueca
 .
Nunca supe ser ´normal´ 
nunca deje de intentarlo
hasta ...

Pasó el tiempo
corrió agua
me sumergí en ella
no respiré
me desnude
mojada
mi lengua se destrabó
lleva mi deseo 
lo lanza tímidamente
sin interpretaciones
sin acusaciones 
en el aire
suelta mi palabra
transitoria efímera
sin destinatario
viajando en ráfagas
dibuja respuestas
me da movimiento

susurra

Valgo 

valgo Todo

cuando el amor
en mi piel
en mis sonidos 
me da  cuerpo

capaz de estar

de no perderse

en la tuya

sin perderte

vos.



Viviana Redondo, 2016.
Producido en los Talleres de Siempre de Viaje a partir de la lectura de Fragmentos de un discruso amoroso de Roland Barthes.





No hay comentarios: