lunes, 12 de junio de 2017

luz * Sofía Ciravegna

luz
sol
hojas
veo a través de vos
iluminando la oscuridad
único
incendiado
inmenso
puedo tocarte
atravesarte
hacerte parte de mis días
para sentirme mejor
clásico
desafiante
naciste para crear más colores
asexuado
vital
fuego
inalcanzable
brillante
opaco
pálido
amargo
primario
naranja y verde
de todas las formas
en cada detalle
te palpo
te saboreo
te observo
en klimt
en una pintura de dalí
sos puro pop
junto a Warhol y Marilyn
Kill Bill
Pikachu
Bart Simpson
los Minions
el quinto Beatle
así de psicodélico
del setenta
de antes
de ahora
de siempre
me atravesás
poético
en cada canción de Cerati
bajo el mar
en medio del desierto
detrás de un vidrio
ojos de tigre
quarzo
diamante
icónico
salvaje
podré conquistarte?
tan perfecto
oro tibio
príncipe y rey
esencia del árbol
te llevo conmigo en verano
jugo de ananá
Brasilero
girasol de miel y limón
mi vestido favorito
te llevo al otoño de una vereda en baires
en new york
y en galway
así de hermoso
estrella
primavera
píopío
cuácuá
te escucho en todos lados
puedo acariciarte
¿te querés casar conmigo?




Sofía Ciravegna, 2017.
Desde los Talleres de Siempre de Viaje.



No hay comentarios: