martes, 26 de septiembre de 2017

Axel Levin * Entre lo que quiero


Entre lo que quiero
y lo que puedo
un torrente de energía negra
barriendo todo a su paso
imposible hablar
no se escucha
de tan profundo azul esferas
rojas bullendo
un súbito maremoto
golpe de avalancha por salir.
Pero no.
No sale.
La fuerza única girando sola
multiforme
se-de-linea-y-muta
una confusión un malentendido
no hay puerta
la liquidez me nubla
se desarma el rompecabezas y está llegando
tan difícil hablar
mi intento choca contra las paredes del túnel
reverberalapiel
no entiendo cómo no entiendo
es tan obvio
es tan fácil darse cuenta
si está ahí
ruge
viene
ya no hay tiempo
seguro habrá otra ocasión
otro impulso
una sucesión de chances.
Un día aprenderé
a dirigir la potencia
cauce con sentido
entre lo que quiero y lo que puedo
abriré así un canal
el punto exacto que resquebraje
el límite cotidiano
desencadene a dirección
mi deseo al fin
la inundación contenida.




Axel Levin, 2017.


No hay comentarios: