jueves, 2 de noviembre de 2017

Busco la luz * Sofía Ciravegna

Busco la luz
Busco la luz
Busco salir 
Me acerco al verano
Al sonido de la naturaleza 
A la calma de una amiga fiel
Cuantas palabras serán las necesarias para entender el recorrido?
Caos
Un amor
Para silenciar esta incertidumbre 
La pena que agovia
Quiero desenroscar el alma
Busco luz
La luz del que mira en la oscuridad
Llena
Me despido
De una tarde nueva
Hermosa
Simple
Sincera
Porqué nos elegimos?
No hay fuerza
Solo hay que fluir
Permitir que la piel se erice
Se llene de esperanza
Para creer
Dejar
Salir
El caos
Existir
En el mundo al que vinimos
Soy alguien
Dijo alguien?
Claro
Soy
Este alguien
Dijo
Dice
Dira
Más que la suerte echada
Encuentro
Las puntas de este arcoiris
Para comenzar el vuelo
El ave
Las aves
Quiero
Quiero ser la niña 
La mujer 
Con la niña
Quiero 




Sofía Ciravegna, 2017. 



No hay comentarios: