viernes, 8 de junio de 2018

Aventuras en Descubrir mundos



¡En el taller literario Descubrir mundos el año arrancó y se viene con todo! Después de haber de haber explorado planetas y super-poderes personales... ¡nos perdimos en una isla desierta! Ahora estamos relatando nuestras crónicas de náufragos, sorprendiéndonos con seres indescriptibles que habitan el lugar y armando nuestra tribu para sobrevivir.

Algunas frases destacadas de las aventuras:

"Todo estaba explotando. Los norrones acuáticos estaban muriendo, tenía miedo, solo pude salvar dos orangutanes".

"Yo me fui a recoger leña para armar un fogón, agarré un palito y me saltó un lobo...".

"Yo creo que el universo nos trajo a todos hasta acá porque tenemos que aprender a sobrevivir".

"Me adentré en la selva, después de horas de caminar escucho un ruido, ¿qué será? Me asomo un poquito detrás de los arbustos y... !hay un dragón gigante protegiendo una laguna mágica!".

"El jueves salimos a explorar,y en un momento escuchamos un grito: alguien había pisado un sphinx (caracol hiper-venenoso). Fuimos y había una persona tirada en el piso. Respiraba. La llevamos a la arena".







No hay comentarios: