martes, 9 de octubre de 2018

(Te) extraño * Lorena Di Scala


Te extraño
y en cada extrañar(te) me separo un poco


fracciono mi cuerpo en partes   disímiles
la  distancia  se impone  entre cada pedacito
floto desarmada y me observo
de lejos
me observo


c a d a  v e z m á s  d i v o r c i a d a
(d        e    m í)


en cada nuevo extrañar(te)
me observo


alejarme más y más

mi(rar)me  no reco(no)cerme
entre tantas partículas mías
propias  ajenas


es eso
me autoenajeno
es eso
me autoenajenás


la (me)lancolía es un gran cuchillo
corta la carne como hilos de agua
se cuela la materia a través  del a i r e
ya no somos los mismos
(me)ras divisiones (te)rritoriales del cuerpo
la repartija del corazón abierto
en múltiples hojas de vidrio
que
     bra
          di
             zas


(Te extraño tanto
                            tanto
                   tanto
que me extraño de mí misma. )


Lorena Di Scala, 2018.


Bruce Gilden


No hay comentarios: