martes, 15 de enero de 2019

¿Y si esta es la otra vida que alguna vez pedí? * Natalia Zanazzi



¿Y si esta es la otra vida que alguna vez pedí?
 Pensar que a menudo pido otra o imagino cómo sería si esta no fuera.
¿De vivir? Nada. Solo quejas, de lo que fue o de lo que podría haber sido.
¿Qué pasa con lo que es? Ahora, en este instante.
El supuesto abanico de posibilidades abriéndose en mi presente.
¿Y yo? ¿Dónde estoy?
Siento como si mi vida ocurriera sin mí. Como estar todavía detrás de la línea de salida. Qué fuerte sentir esto.
Lo paradójico es que me pregunto qué camino seguir, cuando todavía no di el primer paso.
Estoy como a la espera de una señal, de alguien que lleve de la mano, que me señale el camino correcto, de un guía, un gurú o qué sé yo. Para vivir mi vida. ¡Sí, la mía!
Cualquiera diría, ¡no podés! (agarrándose la cabeza, claro). 
Y viéndolo así, la verdad que no. 
Puedo intentar culpar a una infinidad de seres, de cosas, situaciones, lo que sea. Pero solo sería una excusa para no hacerme cargo de mi existencia. 
La verdad, es que a esta altura se ve claro, FALTA DE CONFIANZA EN MÍ MISMA (esto también en fuerte).
Si no, ¿por qué otra razón necesitaría que alguien me diga hacia dónde, cómo o cuándo?
El primer paso de la cuestión, es animarme a vivir.
¿Y quién sabe? En una de esas, en vez de seguir pidiendo otra vida, empiezo a desear que esta nunca termine. 


Natalia Zanazzi, 2018.



1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena. .me encanto y son cosas de la vida misma