lunes, 25 de febrero de 2019

Vestigios * Florencia Sachetti


Odiame
con cada célula
de tu cuerpo
Que no quede un poro
un pelo
ni un milímetro
de tu piel
que me extrañe

Olvidame
en cada partícula
de aire
que exhales
Borrame
en cada respiro
poco a poco
hasta desaparecer

Doleme
donde no creo
posible
el dolor
en el lóbulo
de mi oreja
en las lagañas
de madrugada
en la mirada
que no ve

Sabés bien
aunque elimines
cada rastro
cada huella dactilar
que revele
mi presencia
yo fui
y sigo ahí
siendo
no tan lejos

Yo todavía
te pienso
pese a mí
a vos
yo todavía

Hablo con tus fotos
de Chania
Bangkok
y Ezcaray
Sumo las vueltas
que dimos
juntos
al mundo
cuando era diminuto

Guardo los recuerdos
en una caja de zapatos
sandalias beige
que tanto te gustaban
la entrada al tablado de Malvín
el paquete de almendras
de nuestro beso
el primero
la idea que me hice de vos
y esa única
inmensa
infinita
eterna
pregunta




Florencia Sachetti, 2019.



No hay comentarios: