sábado, 23 de febrero de 2019

Yo no existo * Lorena Di Scala




Yo                                                   no                                                                 existo.
lo comprendí
todo se reduce a eso
las dudas se aclaran
la niebla se despeja
la solución cae
granizo de puñales


Yo
         no
                 existo


todos vivieron engañados
todo este tiempo
en la obviedad de lo superfluo
se escondía mi cuerpo
bajo la risa colegiala
latía mi cuestionar
yo no existo
en este mundo y en este ahora


soy


colección de deseos incumplidos
proyección de sueños inconclusos




respiro




nada entra nada sale
no hay continencia entre mis partes
el aire me esquiva
el agua me repele
no penetro los espacios
las ramas no crujen bajo mis pies
el metal no me mira
mis versos no me pertenecen


YO
NO
EXISTO


mi esencia es una mentira
personaje de disney olvidado
mi luz mero reflejo
de una bombita incandescente
mi sangre ya no oxigena
me pudro de adentro hacia afuera
cuanto más lo pienso
menos siento
sólo es real lo que escribo
las palabras son mis estacas
en la cruz de mi revelación
clavada queda mi conciencia
más lo pienso
más me convenzo
menos existo
menos soy
cuanto más lo creo
menos encuentro
el sentido
de estar


acá.






Lorena Di Scala, 2018.





No hay comentarios: