jueves, 25 de abril de 2019

Vacía * Lorena Di Scala





Me gustaría 
por un momento 
al menos
tan solo un tiempo
experimentar la no existencia
no quiero estar
no quiero ser
quiero olvidarme vacía
arrojarme vencerme 
caerme en mí misma
espiralarme y reabsorberme
un big bang al revés
desaparecer de todos los planos

me gustaría
dejar de pensar 
por un rato por lo menos
sí 
quizás así lo logre
a ver si Descartes tuvo razón

si no pienso
                     tal vez 

imagino un agujero negro 
se abre y me adentro
ahí está
eso quiero
la desaparición total
descomposición de mis partículas
quiero ser un perfume en el viento
perder mi forma
mutar ajena
olvidar mis dimensiones
el 3D me cansó
ahora no quiero nada
silencio y oscuridad
p            a              z

quiero hundirme y no germinar
no volver a subir
quiero bajar
hasta el cúmulo
hasta el vacío
hasta que todo se dé vuelta
un mortal infinito
de cabeza al sol.



Lorena Di Scala, 2019.




Yorgos Yatromanolakis

No hay comentarios: