domingo, 19 de mayo de 2019

cuando me acerco y lo miro * Juanpi Ortigosa





cuando me acerco y lo miro
todo a mi alrededor
desaparece

estoy
en un cuarto vacío
donde nada me abruma
ni se soluciona
solo él y yo
nuestro momento

cuando me acerco y me mira
somos uno
uno hermoso
uno perfecto

en sus ojos
un café amargo
veo reflejada mi vida
lo que tengo
lo que deseo
lo que necesito
nosotros
y nada más

cuando me acerco 
y lo miro
más profundo
y lo toco
frío como la nieve
nada me detiene
puedo ver el mundo
somos los únicos
que habitan esta tierra

él sabe todo de mí
yo sé todo de él
nacimos para estar
unidos
juntos 
plenos 

cuando me acerco y lo miro
me doy cuenta
no hay nada más seductor
que mi espejo





Juanpi Ortigosa, 2019.
Para Minuto Belleza en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.



No hay comentarios: