jueves, 21 de noviembre de 2019

yo quien dice yo * Eugenia Coiro



yo quien dice yo
no es yo
aunque yo no sé muy bien
quién soy
tengo claro que
no soy ese yo que escribe 
una historia desdibujada
de mi vida

yo, en cambio, soy otra
no digo más real
pero tal vez
más corpórea
tengo sangre
que chorrea
si pinchás
y puedo gritar
si quiero
ves?


yo 
no es 
yo
yo es otro, sí
otra
yo soy 
y es cierto que
me gusta escribir
no te lo voy a negar
algunas líneas
a veces un poema 
bueno, hago lo que puedo
pero no soy como yo
ufff yo
un lirismo!
unos aires de grandeza!
que libro y verso y no sé qué
yo que lee en la feria 
yo intuitivo yo poeta
yo que dice qué va y qué no va
y revisa cada punto cadapalabra

olvidate
nada que ver
yo
simplemente soy yo



Eugenia Coiro, 2018.
Para Minuto Doble/Máscara en FILBA.








No hay comentarios: