jueves, 2 de enero de 2020

Pará * Camila Troncoso



Pará
Callate
Callate
Andate
Basta
Anulate de mí


Pero
No
Nosé


Vení
Volvé
No te vayas
Tengo miedo
Qué hago?
Decime

No sé

Pará
Basta
Decime

No puedo
Siento que no puedo
Nopuedonoquieronosé

Te extraño
Te olía
Te amaba
Teoliateamabatehaciaelamor
Y me gustaba
Me gustaba?
Sí, me encantaba
 Y Que pasó?


Parabastacallate
Callate
Por
Favor

Te amo
Y vos?
Me amo
A mi?
No
Que es amar?
Como?
Cuanto?
Se termina?
Se deja?
Hasta cuando?
Hasta donde?
Para qué?

Careta
Me decis
Careta te llenaste la boca de palabras y al final
Al final qué?
Es que
No 


No tengo 
Nada
Me atraviesa
nada
 quedó
Nada
Vacío Negro Pantano Agujero
Me tiro
Soy, Soy?
Nada

No


Callatebastapará
No te aguanto
No me aguanto
Nosé
No


N
O
S
O
Y

Me voy



Camila Troncoso, 2019.
Para Un año de sensaciones.


Foto: Ricardo Czikk


1 comentario:

Anónimo dijo...

No me canso de leerlo...