viernes, 15 de mayo de 2020

Jésica se asoma a Ventana a la escritura




Tom Chambers



¿que qué haría para volverte loca?
primero fumar juntos
al lado de la ventana
escupir humo 
reír como dragones
torpes
calientes
escamosos

después me acercaría
a aplastarte contra la pared
me alejo un poco shhhh
te llevo de la mano
sin soltarte los ojos hondos
hipnotizados 

acostate, te susurro
mirás el techo y me mirás a mí de reojo
se te rebalsaría la risa cascabel
de nervios de miedo de ganas
shhhh

te taparía los ojos 
empezaría por los brazos
el pelito rozándolo muy suave
sentir que te agarran escalofríos
acercaría mi cara a tu cuello
hasta que la tibieza 
del aliento y mi nariz
se asome entre tu pelo
corriéndolo despacio 
cortina de agua
dulce
el cuello te titilaría 
después los labios
al principio solo una caricia
lento empujarlos 
hacia abajo
apenas
te brillan los dientes
espuma blanca y rosa 
mojando la punta de mis dedos
te quedaría la boca abierta ya
hinchada de intriga agitada 
al respirar
fuerte y rendida
te dejaría un rato así a la espera encendiéndote

golpeteo
pasos mínimos de tambor
por la clavícula
borde salvaje
caería
al centro del pecho
la línea del ombligo
como una liana
por la que resbalar

hasta que

¿Me escuchás?

tu respiración
tu saliva
hasta el ahogo

No
No te escucho

Se corta

Seguí




Jésica Szyslican, 2020.
En respuesta a la consigna de #ventanaalaescritura.
Vos también podés enviarnos tu texto.
#compartamosleeryescribir

No hay comentarios: