martes, 4 de agosto de 2020

4D * Lorena Di Scala





La lluvia escapa
sale de la pantalla por quién sabe qué efecto
cae
me baña pareja
tormenta vertical que duele
cae
fría
cortante
me atraviesa la emoción entera
cada gota es
la totalidad del diluvio
cada herida es
el cuerpo encapotado
llora
el personaje de la serie llora
a cántaros
cae junto todo 
                        decanta

de repente entiendo 
                  el sentido 
la lluvia la noche el llanto
mi cara es la que filman
ahí
se disuelve la cuarta pared
no hay cristal que separe los mundos
veo a la vez mi cara y mi espalda y mi cara viéndome
                       todo simultáneo
aguacero sobre mi panza
la gota que resbala por el arito de mi ombligo
salta al sillón
sigue por la pierna y 







cae al piso.





Lorena Di Scala, 2020.


Staller



No hay comentarios: