domingo, 6 de septiembre de 2020

Juliana se asoma a Ventana a la escritura

 

Kolkin



Las flores de zapallo corren por el aire, las amapolas de California son arrancadas y sus pétalos flotan hasta caer en el frondoso césped. Los recojo con la utópica esperanza de poder rehacerlas, como mi vida misma.

¿Alguna vez la gente dejará de dañar? ¿Alguna vez ellos podrán ver la belleza en las cosas simples y cotidianas?

No me conformo con verlas morir, quiero ser quien las haga renacer. Mientras las planto, un Sol naranja me acompaña, me ilumina, y en él se refleja la dulzura de aquellos desdichados pétalos.


Las flores de zapallo corren por el aire. Ojalá no hubieran corrido nunca. Quién como yo hubiera deseado que se quedaran en su lugar por siempre.

Quien pudiera entender que la belleza está en lo que se cuida 


Juliana María Gómez López, 2020

@dreamer.runaway_

En respuesta a la consigna de #ventanaalaescritura

Vos también podés enviarnos tu texto.

#compartamosleeryescribir

No hay comentarios: