domingo, 27 de diciembre de 2020

Lore Di Scala * Play List poética

 

like a prayer

I hear you call my name

and it feels like home

MADONNA





enuncio un llamado en secreto al abismo

nombrame

un pedido

una oración sola decime y

voy

invocando letras que escapen de tu lengua

llamame

prendé una vela y estaré

a tu lado para siempre

mi cuerpo de cera

brilla

sueno

cuando escuchás tu música me escucho en vos

anuncio

lloro cada noche pensando en tu llamado

mi nombre

sé que buscás decirlo aunque

lo niegues

coro de ángeles atestigua tu rezo

y me cuenta

en sueños

tus lágrimas cayendo por mis manos

tus manos en mi cuerpo tallando

contando

las cuentas del rosario resbalando

tus dedos en mi lengua tu lengua en el eco

retumba

vibra

los salmos en tus ojos se repiten

evangelio por evangelio

plegate

mirame

no me niegues tres veces

no me corras la cara

no me entregues

llamame

llorame

tomame

pura prístina perpetua

entre tus manos

de mi sangre

a tu boca




Lore Di Scala, 2020.














No hay comentarios: