viernes, 25 de diciembre de 2020

Magalí Levin * Play List poética

 

nace en la piedra

luz tibia del dia

sentirla en la boca

espejo universal

sinfonía espejada

atravieza el sonido

el volumen

la temperatura

cada vez escucho más

luz melodía precipita

tanto sexo sexo y amor

tanto sexo tanto dolor

me envuelve la rima

tantas o

me queman

en el espejo

adentro mío

tantos ceros

queman

cantan

me dejo quemar

me dejo cantar

tanto sexo sexo y amor

tanto sexo tanto dolor

busco entre las o que aparecen

la piedra filosofal

el talismán

me quemo y sigo cantando

tanto sexo quema el amor

tanto piedra tanto dolor

que algo cambie

grito, ya no canto

que algo cambie

tanto tanto tanto

que algo cambie

hay tanto todo que

algo

cambie

el cuerpo hirviendo

humo delicioso asomando desde la piedra

cadaver exquisito

vení, cambiame

me dejo quemar

me dejo cantar

vení

cambiame

me dejo

me quemo y sigo cantando



Magalí Levin, 2020.





No hay comentarios: