jueves, 24 de diciembre de 2020

Ventana a la escritura 277: terrible

 



Tengo un corazón terrible, en todo encuentra asunto para latir. Produce emoción toda la jornada, es un martillo, yo soy el muro, él ocupa todo el espacio en el mundo. Yo salgo, me voy a las Indias, pero ay, salgo con mi martillo y no hay nada más que él para mí, no me deja mirar nada, también es por eso que tuve que renunciar al estudio de las ciencias, a ganarme el pan, a todo.


Henri Michaux, Los que fui.




Propuesta de escritura para hoy:


─Comenzar un texto con esta frase: "tengo un corazón terrible".

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

 El libro recomendado de hoy es Los que fui de #HenriMichaux


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!


Hagar


No hay comentarios: