sábado, 6 de marzo de 2021

Ventana a la escritura 349: dulce de duraznos

 


Visita


Hoy vino mi madre a visitarme

y caminamos las dos por estas calles.

Hablamos de mi hermano, 

de los hijos, de las chicas del sur,

de mi cuñado. Otra vez yo critiqué

al gobierno y ella dijo otra vez

"¡Es un país tan grande!". no quiere

que me queje: "¡Este país generoso

recibió a tu padre!" y rodamos las dos

hacia una zona de tristeza, en silencio,

hasta que se detiene y dice: "Ayer

hice dulce de duraznos" y yo digo

que hablaron de mi libro

en el diario.


María Teresa Andrueto, Kodak

Extraído de Color Pastel, fanzine de poesía.



Propuestas de escritura para hoy:


─Contar una conversación en un poema.


Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

 #MaríaTeresaAndrueto. 

#ventanaalaescritura
¡Compartamos leer y escribir!


Terlizzi



No hay comentarios: