martes, 20 de septiembre de 2022

Ventana a la escritura 596: vadean el arroyo



Quedarse


La luna pasea por mi granero
Como una viuda rumbo a la sede del condado

Aún no cae la noche
Solo aguardo a que lleguen los arqueros
Para poder correrlos

Hacen dinero fácil con mi tierra
Cada verano

Se vuelven dóciles los animales cuando refresca

Ya me he dormido antes
En los árboles

Soñé con el caballo de alguien
Vagando por el campo de futbol
Para poder pastar
Mientras que yo les daba un recorrido en el museo a los niños

Los arqueros hacen que sus muchachos
Le saquen a los ciervos la lengua a mano limpia

Cuando se pone el sol y oigo una flecha
Atravesar mi campo como un pájaro
Me pregunto qué tanto aprendieron los hombres
De las plumas

Los animales vadean el arroyo
Y comen zarzamoras
El viento sopla entre los árboles
Como una mujer en una balsa


Frank Stanford.



Propuesta de escritura para hoy:


─Incluí en tu texto un caballo en una cancha de futbol.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #angelesagrela

No hay comentarios: