domingo, 5 de mayo de 2024

Ventana a la escritura 862: si vas muy rápido ni te veo

 



Medio cielo


Piscis

no me mates más

que en tu recuerdo yo muero

me cuelgo y me enredo

me desato

y en la penumbra del garabato

me hago uno con lo uno


Agua

no me hagas existir

en la célula ínfima

que baila en la melancolía

de todos estos atardeceres

que no fueron ni van a ser

pero que ansiosos

desvarían cuando sale el sol


Y es que

si vas muy rápido ni te veo

si te enlentecés me pierdo, 

no son las horas las que vuelan

sino la ira con la que estallas

cuando nada alcanza


Si todo es pasado

incluso el presente,

ya no habrá nada por lo que recordar

ni heroínas por las que llorar

ni causas por las que luchar

ni luchas por las que morir

ni muertes por las que vivir.


Florencia Hamu, Desnuda y con tres ojos.


Propuesta de escritura para hoy:




-¿Qué te enreda? ¿Qué te cuelga? ¿Qué te desata en la escritura?
Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #shirinabedinirad

No hay comentarios: