sábado, 20 de julio de 2024

Ventana a la escritura 903: la tramoya que atrapa




 


Originalidad

A J.L.Borges

Me destroza
la letra de otros
tras ese espejo
me traba tratar
contrae mis entrañas
me trauman tropos
triquiñuelas que aprecio
en voces de otros
me atranca y atraganta
sospecho trazas
contradicciones 
la tramoya que atrapa
me retrae y contrae
ventrílocuo de mí
trato a ultranza
extraer mis tripas
trabajar con trajín
no es drama 
ni tragedia
me atrasa el trauma 
sin principio
entonces atrono:
la originalidad
es una trampa espuria.


Ricardo Czikk


Conseguí Desmonte acá:

https://viajeraeditorial.com.ar/libros/desmonte-ricardo-czikk.html


Propuesta de escritura para hoy:


─¿Qué autor te hace escribir a vos?¿Por qué? Escribilo en un poema.


Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #mendezmendez

No hay comentarios: