miércoles, 18 de marzo de 2015

Escribir Amor - Gabriela Aristegui

Escribir Amor


Voy a escribir como si real-mente me amaras

                                                                      Abrir tu hendidura
                                                                      cortar tus hechuras
                                                                      llenarte de vida
                                                                      y coserte a medida.

Voy amarte como si rel-mente me amaras

                                                                      en la hiancia de tu ser
                                                                      encontrar la salvia,
                                                                      hacerla mía
                                                                      sanando tu melancolía


Voy a vivir como si realmente me amaras
Alegre                 Sonriente
               creativa


Y así escribirte , una vez más, con letras que cicatricen tus heridas.
tatuarte en el silencio, palabras que sean solo mías.

Voy amarte como si realmente me amaras

Voy a vivir como si de verdad me quisieras

Voy a escribirte como si eso sucediera.

Y de este modo, darme cuenta que esto es verdad,
que tu amor por mi es real, no es quimera.





Gabriela Aristegui, 2014.
Texto producido en los talleres de Siempre de Viaje.

Shoji Ueda

No hay comentarios: