martes, 5 de abril de 2016

tainted love * Daniel Lerner

Bailando al ritmo de aquella melodía, envuelto en luces y vibraciones, en esa atmósfera extraña, aún no entendía este amor.

Las sirenas al son del ritmo embriagante, los golpeteos metálicos y sensuales , ya anunciaban dolor y placer.

Tainted Love, era la música, como un presagio de este amor que un día llegaría. Como un profeta, anunciaba este amor perverso.

Tainted Love, aullaba Marilyn Manson, en un advenimiento, epifanía de mi propio destino.

Mientras las luces te envolvían, la pista daba vueltas y el brillo te ocultaba, Tainted Love, mi amor corrupto, ya estabas ahí, esperando.

Yo ya estaba listo aunque aun no lo supiese.

Un día, amor llegaste, inocente al principio, envuelto en humo y artificios, y el tiempo te reveló tal como eras.

Como eras vos, y como era yo. Unidos en este amor maldito.

Tainted Love me arrastras al fondo, y yo estoy doblegado, sin redención.

Ahora sé que te amo, soy el espejo de tu propio ser, bajo las luces de la pista, y bajo mi propia oscuridad.

No me toques, por favor.

Necesito salir, huir de vos, y de mí mismo, pero no hay escape.

Don´t touch me please, Tainted love!


Daniel Lerner, 2016.




No hay comentarios: