domingo, 6 de noviembre de 2016

Una escena (como tantas otras) * Marcelo Trumper



Pará de hablar (!)
escuchame
podés callarte
prestame atención
lo que te tengo que decir es muy importante para mí
no (!) 
no niegues con la cabeza mientras te hablo
necesito que me escuches
no te hagas el sordo
estoy muy angustiado
así no llegamos a nada
pero
dejame terminar
no puedo meter un bocado
hablás sin parar
me tenés harto
yo para vos no existo
no 
no existo (?)
te dás cuenta cómo sos (?)
siempre
pero siempre
me hacés lo mismo
querés tener la última palabra
y esto no funciona así
no es todo como vos querés 
y a tu modo
ese dedito acusador (!)
guardátelo 
sabés muy bien donde
cómo
no sabés (?)
donde no llega el sol


sos un culo sucio (!)
y un boca sucia
estás agresivo conmigo
lo que decís no tiene sentido
no te das cuenta
no tiene ni pies ni cabeza
vos (?)
vos tenés cabeza
pero pensás más con la de abajo
sos un tonto
un pelotudo egoísta
por no decir algo peor
y no ofender a tu madre
mi suegrita a la que respeto y quiero
a pesar del hijo que tiene
querés hacerme sentir que lo que te digo no tiene importancia (?)
siempre tratás de minimizar lo que me pasa
para vos lo único importante es lo que te pasa a vos
andate a cagar
sos un engreído
anda a la mierda
pero
pero si seguís así
nos separamos y listo
no es una amenaza
me voy
me voy a dar un paseo
para refrescarme y olvidarte
aunque más no sea un rato
y no me sigas
eh (!)
no me sigas
ni me llames al celu
eh (!)
voy a volver cuando se me cante el culo
sí (!)
escuchaste bien 
sí (!)
o vos 
quién te pensás que sos (!)
hace veintisiete años que nos conocemos
y todavía no te diste cuenta lo que necesito
ahora te callás (?)
ahora 
decí algo
tenemos que hablar
no aguanto tu silencio
pará
no te hagás el mimoso ahora
no te queda 
justo ahora (!)
pará
que no te soporto 
justo ahora 
no me toques
soltame
sacá esa mano
no me abraces
no quiero tus besos falsos
te dije que saques la mano
salí
tenemos que hablar
dale
tenemos 
que
hablar
………………………
dale
…………………..
sos un hijo de puta
mirá que sabés cómo
me estás calentando 
huacho
mira que sabes ponerme al palo
bueno
no soy de piedra eh
bueno
vamos 
dale
vamos a la cama
dale
sí mi amor
así (!)
así sí (!)(!) 
así sí así (!)(!)(!)
me tenés cachondo 
sacate todo
dale 
apurate
antes que me vuelva esa otra calentura
y te mande a la mismísima mierda

te amo bobo
mi bobito
                                                           nadie es de un metal tan puro
                                                           que deje al otro sin voz






Marcelo Trumper, 2016.
Texto producido en los Talleres de Siempre de Viaje a partir de la lectura de Fragmentos de un discurso amoroso de Roland Barthes.





No hay comentarios: