jueves, 2 de febrero de 2017

Hablame * Mariana Avendaño

Preparo todo para cenar. Te espero. Te mando un mensaje. No lo leés. Mando un audio de tres minutos y medio. Lo escuchás, contestás “está bien”. Te vuelvo a escribir. No leés. 
Si tardás dos segundos en responder es porque no leés. No vas a venir. Me lleno de ira. Rompo cosas de mi casa.

Hablame háblame hablame háblame háblame.

Te bloqueo. No quiero verte más. Te elimino. 
Sigo con mis cosas. Sigo con mi vida. 
Sigo. 
Voy a ver a mi psicóloga. 
No quiero verte más. 

Hablame hablame háblame hablame hablame.

Sin vos tengo paz. 
Mejor así. 
Estoy muy bien sin vos.
Así. 
Mi psicóloga dice que me haga amiga de la soledad. Lo estoy haciendo. Lo estoy haciendo muy bien.

Hablame hablame hablame hablame hablame.

Estoy mejor sin tu impotencia. Yo sí sé, yo sí puedo, yo sí valgo.

Hablame.

Es domingo, voy al parque. La soledad y yo no nos llevamos bien. Te extraño. Te mando mensaje. Me hacés chistes. Hablamos de cosas que no me importan nada. Me adapto. 
Te vuelvo a invitar a casa. Me preparo. 
Esta vez sí venís. 
Cocinas mientras tomamos juntos una cerveza. 

Cuánto durará. 




Mariana Avendaño, 2016.





No hay comentarios: