miércoles, 31 de mayo de 2017

elección * Viviana Redondo




me gustan todos
en diferentes forma
cuando me pinta la histeria
los quiero a todos
el que no está 
también
si me pongo obse
dudo tanto

hippie burguesa clásica
visto luto 
para adelgazar la figura
arco iris en lo cotidiano
por si pierdo 
la alegría .
Tengo que elegir 
posibilidades infinitas
una
me envuelve 
la siento en cada poro
une
evoca
convoca
su sola presencia
dice
paz y lucha
paciencia e insistencia
soledad y multitud
fragilidad y fortaleza


diversidad aunada
potencia creativa
cuerpo y mente
ley y rebeldía
todos los colores
confluyendo
en uno
en alto
en mi mano
en miles
para decir NO
en silencio
pero no
silenciados
escribiendo
historia de vida.




Viviana Redondo, 2017.
Desde los Talleres de Siempre de Viaje.





No hay comentarios: