viernes, 13 de abril de 2018

Deslizamiento de las gotas * Lorena Di Scala




plaf 
Julio Cortázar

Las gotas se deslizan
redondas
pulidas
se deslizan
gotitas
cristalinas
se deslizan
dejan surcos
senderos perforados
más profundos
que un camino
son túneles
se deslizan
hacia adentro
las gotas perforan
el agujero de mi piel
penetran de lleno
mi coraza impermeable
se deslizan
sin cuidado
atacan
sin piedad
las gotas
se deslizan
desde afuera hacia adentro
desde adentro hacia afuera
un LOOP
las gotas
un LOOP
las gotas
se deslizan
dejan marcas
esferas redondas líquidas pulidas
las gotas
asesinan mis pupilas
chorrean
agua negra
las gotas
un LOOP
las gotas
deslizan
mi muerte
se deslizan
se deslizan
se aventuran
atraviesan
se deslizan
pudren mis tejidos
se deslizan 
se deslizan
se deslizan
se deslizan
se deslizan
rebalsé.


Lorena Di Scala, 2018.


Imogen Cunningham

No hay comentarios: