lunes, 12 de agosto de 2019

La pulga * Carina Szwec




dame sangre
quiero sangre

no tengo miedo de romperte
la piel
atravesarte

dame sangre
quiero sangre

el punto rojo

entre tus
pelos
mi colchón
mi tierra
mi cuna
mi comida
mi próximo paso
el salto

dame sangre
quiero sangre

te siento
te veo
te calculo
sé que puedo fallar
sé que puede ser mi fin
no me importa

dame sangre
quiero sangre

salí de este capullo
atravesé la metamorfosis
de mi cuerpo
tu cuerpo
y todos mis cuerpos
no me olvidé
de donde vengo
ni el tiempo que me queda
¿cuánto son 100 días para vos?
solo trato que perdure
extiendo mis raíces
con cada piel que desgarro
succiono
néctar rojo
me vuelvo poderosa
salen de mi
todos mis hijos
a ellos
les deseo
sangre
pelos
heces de sangre digerida
restos orgánicos
que resistan
el próximo invierno
que puedan ser
en un otro
su mejor versión
de punto rojo

quiero sangre
dame sangre

solo soy
la razón
de tu piel herida
de tu picazón
la culpable
de tu
punto
rojo





Carina Szwec, 2019.



Ela Kurowoska

No hay comentarios: