viernes, 8 de noviembre de 2019

Caída libre - Lorena Di Scala





Ida vuelta
corro no llego
me golpeo
contra la pared
caigo no me levanto
sigo por la oscuridad
atravieso sus pasillos
en busca del orden

no existe
se extinguió
como el humo de mi cigarro
se apoderó de la vida
la desarmó

como gotas
de cianuro espeso
se disuelve la existencia
me pregunto dónde
decantaré
la falta de luz me lleva
como agua en un remolino
un tornado de moscas negras
me cierra la perspectiva
de mi propia ejecución

una orgía
de líneas entrecruzadas
unidas para capturarme
retenerme
castigarme
una nube de murciélagos
se roba todo mi oxígeno

la vibración de las fibras
me marea hasta el desmayo
y caigo
vuelvo a caer
en esta bolsa
sin fondo
de corcheas


el cielo sin estrellas
es todo



es nada.





Lorena Di Scala, 2019

No hay comentarios: