domingo, 2 de agosto de 2020

Ventana a la escritura 135: morderse




D Pace



Morderse la lengua

Antes la poesía era un museo
que yo visitaba para admirar
mariposas intactas clavadas
detrás de un vidrio, podía
imaginar el vuelo
antes era el momento de oro del día
un sueño entre burbujas
la foto con sonrisa o un paladar
abierto para devorar ideas perfectas
ahora está vivo y se agita en desorden
abro el libro para leer de verdad
necesito chupar, tengo tanta sed
díganme lo que es cierto
ahora corro hacia las palabras
alguien está diciendo lo que quiero entender
porque todo el dolor, morderse la lengua
alguien está dictando tiempo arrugado
y yo estoy dispuesta a escuchar




Gabriela Bejerman, Aurelia.




Propuesta de escritura para hoy:


-Reemplazá la palabra "poesía" en el primer verso y escribí a partir de la metáfora del museo.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

 El libro recomendado de hoy es Aurelia de #GabrielaBejerman

Publicado por @nebliplateada

#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

No hay comentarios: