lunes, 5 de diciembre de 2022

Ventana a la escritura 654: perro

 




Creo que me estoy dejando arrastrar por la emoción. Aunque nos llevábamos bien, no podría decirse que fuéramos especialmente íntimas. A decir verdad, solo jugamos juntas una o dos veces. Se portaba muy bien conmigo, eso sí. Por ejemplo, se deshizo en elogios con respecto al dibujo que hice de un perro. "Qué bien te ha quedado la cola", me dijo, cosa que supe valorar a pesar de mi corta edad, puesto que a ella se le daba mejor el dibujar.

Natsuko Imamura, La mujer de la falda violeta.


Propuesta de escritura para hoy:


─Escribir una relación entre dos que la perciben de modos distintos.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #tiffanybozic

No hay comentarios: