martes, 6 de diciembre de 2022

Ventana a la escritura 655: la fantasía de un chico eterno

 




Flash

 

Que llegue un día, un día, un simple

muchacho que me quiera. No pido

más que eso. Ni mares ni estrellas

ni abismos ni fortunas. Solo su sonrisa

 

de rufián esperándome en el café

de la esquina. Sé bien que tanta literatura

no me ayuda. Que vivo en un mar

de engaños. Que estoy más cerca

 

de la luna que de sus ojos. Pero Señor,

sé bueno conmigo. Que un día al darme

vuelta sobre la cama me tope con su

cuello, o con el dedo gordo de su pie

 

‒el más solitario de todos. No pido

la fantasía de un chico eterno, no... ya no.

Apenas el relámpago de su voz diciéndome

no sé, cualquier pavada por teléfono.

 

Osvaldo Bossi.


Propuesta de escritura para hoy:


─¿A qué deseo nunca renunciarías?

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #tiffanybozic

No hay comentarios: